El miércoles 13 de junio (19:00h) presentamos el nuevo formato de Bilbao and Tweets

20120521-094152.jpgComo ya os hemos ido comentando hace unos meses, después de 17 ediciones hemos decidido hacer un cambio en el formato del Bilbao and Tweets. ¿Y en que consiste ese cambio? Pues, básicamente, en centrarnos en lo HÍBRIDO.

El concepto de HÍBRIDO, como todos sabéis, significa «un poquito de esto, y otro poquito de lo otro hacen una combinación estupenda!!». Así que a partir de ahora, en cada evento de Bilbao and Tweets mezclaremos diferentes disciplinas, con el objetivo de que los asistentes que acudan, sean lo más híbridos posibles, es decir, que aunque tengan inquietudes de diferentes naturalezas, estas sean complementarias.

Para ello traeremos un ponente (directivo, deportista, artista, …) que vendrá a hablarnos de su libro (e incluso en alguna ocasión de su película) favorito, aquel que le ha inspirado tanto profesional como personalmente. Y alrededor de esta ponencia disfrutaremos de alguna degustación gastronómica y/o actuación artística o incluso alguna exposición (fotografía, pintura, …). Y todo ello en un marco que representa el espíritu ciudadano de Bilbao, como es la Alhondiga.

Asi pues os invitamos a que vayáis reservando esta fecha: miércoles, 13 de junio -19:00h sala polivalente de la Alhondiga, , en los próximos días os informaremos sobre quien será el ponente esta edición inaugural de nuestro nuevo formato, para que podáis inscribiros.

Y no queríamos dejar pasar la oportunidad, para agradecer a IDEATECA, su hospitalidad, y su apoyo en todas estas ediciones pasadas … GRACIAS!!

Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El miércoles 13 de junio (19:00h) presentamos el nuevo formato de Bilbao and Tweets

  1. Pingback: Nuevo formato de Bilbao and Tweets | Eventosfera

  2. Virginia dijo:

    ¡Voy, voy, voy, voy, voyyyyyy!

Deja un comentario