Cambiamos de formato. Crecemos contigo.

 post1
Arrancamos nuestro primer post del año para anunciaros los cambios en el formato que ya adelantabamos en la última edición del pasado mes de Diciembre.
Cada dia nos superamos, cada día crecemos contigo y queremos daros lo mejor. Por ello, con el fin de poder dar todo de nosotros y que cada edición vayáis a casa con un dulce sabor de boca y con la agenda bloqueada para el próximo evento hemos decidido pasar a formato trimestral.
Esto nos permitirá organizar con tiempo cada edición y ofreceros los mejores invitados, los mejores productos y los mejores artistas creando mas espectáculo, mas magia , mas sorpresas…porque la innovación esta en todo aquello que hacemos de forma diferente y con una propuesta de valor para todos los que cada edición nos acompañáis.

Para poder hacer posible esto seguimos rodeándonos de grandes colaboradores, en este caso, entra a formar parte del equipo Raul, de Raul de Andreas, quien aportara su magia, su entusiasmo y su amor por el arte en toda su expresión.

                                                 post2

Tomad nota, la siguiente edición será el próximo mes de Marzo donde siempre, en la sala Polivalente de la Alhondiga. En breve confirmaremos fecha y desvelaremos el nombre de los invitados.

Síguenos para no perdértelo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s