35ª edicion Bilbaoandtweets – Aitor Ocio nos habla de su libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’ método NAVOBC

Hola Amigos de Bilbao and tweets, esta apunto de celebrarse una nueva edición y en esta ocasión no vamos a dejar a nadie indiferentes, vamos a tratar temas que van desde el deporte, la buena alimentación con una gastronomía rica rica y como mantener y preparar el culto al cuerpo incluso bailando, ¿ Por que no?….

Os animamos a que os INSCRIBÁIS AQUÍ!!

Este jueves 12 de Junio a las 19:00 h (en la sala polivalente de la Alhóndiga Bilbao), y contaremos con los siguientes invitados:

Aitor Ocio.

images Unknown-1

El exfutbolista de Athletic de Bilbao y Sevilla FC Aitor Ocio  y su buen hacer en estos dos equipos hizo que cosechara como futbolista cinco títulos: dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey y dos Supercopas (Europa y España). Tras este periodo dorado, en 2012 colgó las botas para intentar dedicarse en cuerpo y alma a la belleza.

Y Aunque las marcas publicitarias se rifan al exjugador del fútbol, donde también a triunfado en grandes marcas; pero donde centra su mayor tiempo es como empresario, donde inició ya hace unos años una nueva experiencia, creando una clínica de belleza llamada Henao de la mano de dos médicos conocidas suyas y no siendo poco, además, este amante del deporte, también se hizo cargo de un club de pádel.

Con todo esto y alguna sorpresa mas nos presentara este jueves 12 en la Alhondiga Bilbao,  su libro “Entrenamiento Personalizado y Alimentación. Método de Entrenamiento NAVOBC”,  ha escrito este libro junto a Nacho Villalba para presentar un método de entrenamiento con el que conseguir un “físico de élite”.

Aitor Ocio, mejor cuerpo del año 2013 en España, y Nacho Villaba, nombrado mejor entrenador personal del año por la Feria Fitness y Bodybuilding, unen sus fuerzas para dar forma a “un libro de salud y bienestar, de vida y estilo de vida saludable fundamentado en los buenos hábitos alimenticios combinados con el ejercicio físico adecuado en función de la condición física de cada persona”.
La idea de escribir un libro nació simplemente de la curiosidad que notaban en su entorno sobre los pasos a seguir para alcanzar una condición física como la suya. “Son muchas amistades que nos pedían consejo, que nos daban opción a dar esas pautas de entrenamiento, así que decidimos darle forma, ponerlo bonito y que fuera algo accesible para todo el mundo,  “Es un libro fácil de entender y de llevar a la práctica. Hay unas nociones básicas y a partir de ahí es un libro muy didáctico. Como un entrenador personal, que se ajusta a las metas de cada uno”.

José Miguel Olazabalaga

Unknown

Jose Miguel Olazabalaga Legarreta es el jefe de cocina y copropietario del Restaurante Aizian, situado en el Hotel Meliá de Bilbao, donde fusiona la cocina tradicional vasca con la creatividad más vanguardista.

José Miguel Olazabalaga (Bilbao, 1968) iba para ingeniero técnico industrial, pero los fogones se cruzaron en su camino más por obligación académica (las notas del primer curso le persuadieron de que lo suyo no era la ingeniería) que por vocación. El joven entró con buen pie en la cocina contemporánea con lo que la Universidad perdió un estudiante, y Berasategi o Adriá ganaron un aplicado alumno. Olazabalaga empezó en el Goizeko Kabi, desde donde saltó al prestigioso Zalacain madrileño. De la capital del reino volvió al Baserri Maitea en Forua, desde donde pasó al Andra-Mari de Galdakao. Aquí ha trabajado durante once años, en los que ha conservado una estrella michelín, muestra de su compromiso con la calidad. Desde hace un año está al frente del Aizian, el restaurante del Hotel Melia de Bilbao.

Jose Miguel tiene una amplia experiencia en el mundo de la cocina. Empezó muy joven y  su nombre ya está donde tiene que estar, en lo más alto de la cocina. Y ha recibido algunos de los más prestigiosos premios de gastronomía, como Campeón de España de Jóvenes Cocineros en 1998 o el Premio Pil-Pil al mejor plato imaginativo, un chef con una trayectoria impresionante, que practica una cocina imaginativa, sabrosa y equilibrada, respetando al máximo el producto, fiel a la filosofía Slow Food. Josemi, fusiona en Aizian, con elegancia y clase, la cocina tradicional vasca, con la vanguardia más creativa, utilizando con maestria las técnicas más modernas.

A Jose Miguel lo tendremos con nosotros hablándonos de sus proyectos y experiencias y como conseguir la Estrella Michelin que tanto se merece.

Danza del vientre

Grupo artistico Ofir, dirigido por Estibaliz Matilla

images-1 images-2

La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.

La danza del vientre ha sido tradicionalmente folclórica, improvisada por una sola bailarina, aunque ahora pueden verse espectáculos con coreografía y varias bailarinas. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes. Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa alegría. Todos los movimientos de esta danza se relacionan con la naturaleza, por ejemplo, las plantas de los pies se apoyan bien sobre el suelo, lo cual simboliza la tierra, o también cuando la bailarina extiende sus brazos siempre forman una semi U y nunca están caídos, esto simboliza a las aves.
En un comienzo las bailarinas árabes se perfumaban las muñecas para que al bailar y al mover sus manos se perfumaran ellas mismas y a su público. En esa época no existían perfumes, por lo que utilizaban aceites.

 

image001Desde la dirección de Bilbao & Tweets, queremos dar las gracias por su profesionalidad y disponibilidad a la Alhondiga Bilbao

Y dentro de las novedades de estas nuevas ediciones contamos con la colaboración, en el arte de decorar espacios, de Komoda Decoración, que nos ha cedido unas de sus piezas para estas ediciones, de que disponen en sus locales, donde les puedes encontrar y ponerte en sus manos para cualquier proyecto, Muchas gracias Mirian, Contamos con el ojo fotografico de Olatz Soto   que retratara imágenes del momento, Y para dar movimiento y grabar y disfrutarlo una vez pasado el evento contamos con la camara de Sergio Albarran. Muchas gracias por vuestra colaboración y profesionalidad.

Y para los que os animéis a continuar con el networking podéis pasaros por el             HOLA BAR (en frente de la sala Polivalente, dentro de la misma Alhóndiga Bilbao) a disfrutar del Nightworking (pintxo + bebida a un  precio especial)

Os animamos a que os INSCRIBÁIS AQUÍ!!  nos vemos el jueves 12!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 35ª edicion Bilbaoandtweets – Aitor Ocio nos habla de su libro ‘Entrenamiento personalizado y alimentación’ método NAVOBC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s